Fiesta
10 Jan 2016 | Salsa

News

Guayacán Orquesta, en Asturias y Valladolid este fin de semana

Guayacán Orquesta, en Asturias y Valladolid este fin de semana

Se extiende gira musical de Guayacán Orquesta por el viejo continente con dos presentaciones más previstas para hoy viernes en Asturias y mañana sábado en Valladolid, en el denominado Tour Europa al Natural, que se adelanta desde hace veinte días por varios países de este continente.
18955119_1072480506184771_6309438549720921234_o
La gira de Guayacán Orquesta, debía terminar el pasado martes después del partido de la selección Colombia y Camerún con una fiesta en la sala Yaré de Madrid, pero el empresario recibió propuesta de estas ciudades para dos nuevas presentaciones que llevan la salsa a toda esta gente amante de la música latina y de la salsa en especial.

Asturias y Valladolid, han sido escogidas para disfrutar de la salsa más internacional colombiana, cuando haga su aparición en estos escenarios Guayacán Orquesta, a interpretar sus éxitos para toda esta gente que al final de la gira se apunta a la presencia de esta orquesta con todo su repertorio.

El público podrá vibrar de la calidad de su repertorio musical compuesto por canciones de amplia trayectoria como “Torero”, “Oiga Mire Vea”, “Torero”, “Invierno en Primavera”, “Mi muchachita”, “Como una hoguera”, “Yolanda”, “Cada día que pasa”, “Un vestido bonito”, “Amalia de noche”, “Ay amor cuando hablan las miradas”, “Te amo te Extraño”, “Carro de fuego”, además con canciones como “Guayacán pasodobles”, “Guayacán currulao” y “Guayacán mix”, entre otros, canciones que hoy hacen parte del catálogo de éxitos de la salsa mundial.

La orquesta con más recorrido internacional y la más importante de salsa en Colombia y Latinoamérica, tiene previsto su regreso el próximo domingo con el fin de cumplir varias presentaciones en Colombia y luego retomar una nueva gira musical el próximo 7 de julio cuando parte hacia los Estados Unidos a cumplir presentaciones en varias ciudades del país del norte.
19095645_1078907902208698_2508892122482267257_o

Este fin de semana Asturias y Valladolid, son las ciudades que disfrutaran y vibraran de las canciones, el baile y la alegría de Guayacán Orquesta, ratificando que la salsa vive, salsa de la buena, salsa colombiana, la salsa de Guayacán.

En el Tour Europa Supernatural Guayacán, ratifica que es la orquesta más importante de Salsa en Colombia y Latinoamérica, acreditada por un gran recorrido de presentaciones en Colombia, Latinoamérica, Estados Unidos y más de diez países de Europa, salsa para el mundo.

Compártelo con tus amigos en las redes sociales!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

admin

junio 16th, 2017

un comentario

One Comment

  1. Yasmi says:

    Excelente Guayacan Orquesta y que no psre la fiesta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide