Fiesta
10 Jan 2016 | Salsa

News

Regresa Guayacán Orquesta a Cartagena

Regresa Guayacán Orquesta a Cartagena

Después de varios años de no actuar en eventos públicos en el coralito de piedra, regresa Guayacán Orquesta a Cartagena, en un concierto que se llevará a cabo en la Cabaret Restaurante Show, para casi mil personas que tendrá la oportunidad de disfrutar de manera exclusiva del repertorio de éxitos de la más internacional de las orquestas colombianas.
captura

La calle del Arsenal se vestirá de gala este 01 de julio, cuando al escenario de Cabaret, suba Guayacán Orquesta a interpretar cada uno de sus éxitos para los cartageneros, turistas y amantes de la salsa en general. El público podrá vibrar de la calidad de su repertorio musical compuesto por canciones de amplia trayectoria como “Torero”, “Oiga Mire Vea”, “Torero”, “Invierno en Primavera”, “Mi muchachita”, “Como una hoguera”, “Yolanda”, “Cada día que pasa”, “Un vestido bonito”, “Amalia de noche”, “Ay amor cuando hablan las miradas”, “Te amo te Extraño”, “Carro de fuego”, además con canciones como “Guayacán pasodobles”, “Guayacán currulao” y “Guayacán mix”, entre otros, canciones que hoy hacen parte del catálogo de éxitos de la salsa mundial.

Guayacán, es la orquesta más importante de Salsa en Colombia y Latinoamérica, con un amplio recorrido de presentaciones en Colombia, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la cual es dirigida por el maestro Alexis Lozano quien toca varios instrumentos musicales entre los que se encuentran el bajo y el trombón.
alexis
La agrupación inicia su historia musical en Bogotá, en el año 1983, cuando Alexis Lozano decide independizarse y renuncia a otra orquesta de la que también fue su creador y director artístico. En 1986 Lozano empieza a escribir su propia historia musical, una historia que hoy está a punto de cumplir treinta años de continuos éxitos con casi veinte producciones musicales cada una de ellas con dos, tres, o cuatro éxitos o con todos los temas exitosos como sucedió con la sexta producción.

La ciudad heroica, tendrá la oportunidad de disfrutar de las canciones, el baile y la alegría de Guayacán Orquesta, la salsa buena que regresa a Cartagena después del Tour Europa Supernatural que actualmente adelanta Guayacán Orquesta, ratificando que es la orquesta más importante de salsa en Colombia y Latinoamérica, acreditada por un gran recorrido de presentaciones en Colombia, Latinoamérica, Estados Unidos y más de diez países de Europa, salsa para el mundo.

Compártelo con tus amigos en las redes sociales!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

admin

junio 15th, 2017

un comentario

One Comment

  1. Yasmi says:

    Orquesta Guayacan muchas felicitaciones…Y que siga la fiesta en Cartagena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide